Trabajar como chofer privado numero 1 - PORTAL INFORMATIVO

Trabajar como chofer privado numero 1

62

Ser un chofer

Siendo chofer al  manejar sabemos qué son y cuales son las infracciones de tránsito, pero sobre todo cuáles son las sanciones por infracciones de tránsito, pero vamos mucho más allá de cuál es la forma correcta de conducir para evitar accidentes, observaremos el ruido mundano de la ciudad, el estrés Ocasionalmente, el tráfico constante del peligro en las carreteras y avenidas siempre nos invita a estar alertas tanto a los peatones como a los conductores de hoy.

Decidí ir a buscar algunos consejos para ayudarnos a ser un buen conductor y así motivarnos a cambiar los hábitos de acuerdo con el instructor de conducción de la escuela de manejo de manzanillas que mencionó que lo más importante es siempre usar el cinturón de seguridad como conductor.

La obligación de exigir que todas las personas que acompañan al automóvil respeten las señales de tráfico respeta mucho la ley y, por lo tanto, evitamos la penalización, hablemos sobre el mal uso del teléfono móvil, por ejemplo, muchos conductores que viajan con las manos en las manos. hablar hablar por teléfono y esto no debería suceder ya es una distracción clínica para el conductor, la bocina del vehículo debe usarse para evitar accidentes o conducir bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica preparada que los mantiene bajo la influencia del alcohol de acuerdo con hormiga.

En lo que va del año, los accidentes de tránsito dejaron 1,338 muertos, la mayoría de los percances están relacionados con el exceso de velocidad y la imprudencia detrás del volante, la única forma de reducir estas cifras es cambiar nuestros hábitos cuando conducimos a otra parte, el Mayor Edgar Valarezo, Jefe Adjunto de la Comisión de Tránsito, Dijo que hay varios tipos de conductores al momento de aceptar que han cometido una infracción y que hay otros que lo dicen en la boleta.

A diferencia de mi vigilante señor, tienes toda la razón y estás sancionado por no volver a cometer el resto, pronunciaron mil y un discursos innumerables de que no quieres bajar de la estación de servicio para que no pueda usar el cinturón de seguridad. Estaba en una fiesta, era el cumpleaños de mi madre de todo el mundo por todo lo que pusieron como pretexto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *